Sea para usted o para la logística de su evento, ¡tenemos el traslado ideal para su experiencia!
Desde el aeropuerto hasta su alojamiento o hacia cualquier punto de Uruguay.
Los precios varían según el número de pasajeros, el equipaje y el trayecto, y se calculan siempre de forma personalizada. Con Master, usted tiene la certeza de contar con puntualidad, un servicio de bienvenida trilingüe (portugués, español e inglés) y la seguridad de una empresa registrada tanto en Brasil como en Uruguay.
Contamos con flotas adaptadas al tamaño de tu grupo y logística de transporte para equipos, conferencistas e invitados: autos, vans, ómnibus o transporte ejecutivo.
En los días libres, es posible convertir tu viaje de negocios en una experiencia turística con opciones de itinerarios personalizados para tu grupo.
¡Puntualidad, organización y seguridad para vivir tu evento en Uruguay con éxito de principio a fin!
Con más de 10 años de experiencia en turismo receptivo, recibir viajeros en Uruguay es mucho más que brindar un servicio turístico: se trata de ser un anfitrión, atender sus deseos y necesidades, y hacer que cada momento en el país sea único e inolvidable.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado y honesto que eleve la experiencia de quienes nos confían algo tan preciado: el sueño de visitar Uruguay.
Los servicios se prestan independientemente de las condiciones climáticas, como lluvia, frío o calor.
Sin embargo, en caso de condiciones climáticas inusuales que supongan un riesgo, nos pondremos en contacto con cada cliente.
Sus datos personales se utilizan exclusivamente para procesar su reserva, de conformidad con nuestra política de privacidad. Una vez emitido el cupón, la reserva no se puede cancelar ni transferir, y no se realizará ningún reembolso, ni parcial ni total, del importe abonado en caso de cancelación o desistimiento.
En situaciones urgentes, como la imposibilidad de viajar por enfermedad grave o fuerza mayor, puede cancelar con hasta 3 días de antelación enviándonos la documentación justificativa. En este caso, recibirá un reembolso del 50%.
La imposibilidad de viajar por problemas de documentación no constituye fuerza mayor y no será reembolsable bajo ninguna circunstancia. Si es necesario cambiar la fecha de viaje, al presentar sus billetes, podremos reprogramarlo. Sin embargo, si se produce un cambio de precio, deberá abonar la diferencia.
Depósito del 50% para reservar su tour, el monto restante se pagará en el primer tour de una de las siguientes maneras:
¡Estamos listos para ayudarte a tener la mejor experiencia en tu viaje a Uruguay!