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Políticas de la empresa

Nosotros, de Master Turismo, estamos comprometidos en resguardar su privacidad. El propósito de este documento es aclarar qué información se recopila de los usuarios de nuestro sitio y cómo procedemos en las siguientes cuestiones: reservas

Reservas

Damos prioridad a las reservas realizadas por E-mail o WhatsApp, con anticipación sugerida de por lo menos 7 días de la fecha del paseo. Para realizar su reserva necesitamos que envíe los siguientes datos: nombre completo de cada pasajero, hotel de alojamiento, fechas de llegada y salida, información de los vuelos, teléfono y correo electrónico de contacto. Los datos serán enviados a nuestra central de ventas y en hasta 24 horas responderemos enviando correo electrónico con enlace a pago correspondiente. Después del pago, le enviaremos el voucher con todos los detalles de sus paseos en Uruguay.

Pago

Para confirmar su reserva debe abonar 10 % del valor total de los servicios reservados hasta 72 horas antes de la realización de los mismos. También es posible el pago del 100 % por adelantado si lo desea. Para eventos se requiere el pago del 100 % por lo menos 30 días antes de la realización del mismo. Trabajamos con Ebanx para cliente de Brasil y México, con opción de pago en cuotas. De esta forma, garantizamos la seriedad y seguridad de la compra.

Politica de cancelación

En caso de cancelación seguimos la siguiente política: hasta 72 horas antes de su llegada al país cancelación sin cargo, con menos de 72 horas aplica multa de 10 % del valor total. Para eventos la cancelación debe ser hasta 30 días antes del mismo o deberá aplicarse una multa del 100 % del valor total. La devolución será efectuada vía transferencia bancaria en hasta 10 días hábiles o con resarcimiento del valor pago con tarjeta de crédito en la medida que ello sea posible.

Cambio de fechas

En caso de cambios en la fecha de un paseo, deberá hacerlo con hasta 72 horas de anticipación en la fecha de realización del mismo, excepto en casos de reprogramación de vuelos por motivos ajenos al cliente.

Não comparativo (NO SHOW)

En caso de no concurrir, no habrá devolución del valor pagado, ni se programar nuevamente el paseo. Los días de realización de los tours pueden sufrir alteración de acuerdo con la programación interna de la agencia o debido a situaciones climáticas adversas (alerta naranja o roja marcada para el día del paseo). Pero no se preocupe: todo será avisado previamente por WhatsApp o E-mail.

Valores

Los valores de los servicios se expresan en dólares estadounidenses y reales brasileños. Niños hasta 5 años no pagan, de 6 a 11 años 50% del valor y mayores de 11 pagan el valor total.

Lugar de inicio y final de los tours

Para los tours, el inicio y final del paseo es desde su hotel de alojamiento. En caso de alojamiento en hostel o apartamento, el pasajero debe desplazarse al hotel más cercano. Esto no se aplica al Wine Shuttle que tiene puntos de partida y horarios determinados.

Vehículos

Para los tours privados, la empresa podrá utilizar autobuses, minibuses, vans o coches, de acuerdo a la disponibilidad y las características y necesidades del grupo. Para los tours regulares operados directamente utilizamos vans con capacidad máxima de hasta 15 personas. En los casos en que un viaje en el que el número de pasajeros sea inferior a 06 personas, los paseos serán operados por una agencia asociada respetando horarios e itinerarios, pudiendo ser realizados en micro o autobuses. Esta situación será previamente avisada a los pasajeros que tendrán la posibilidad de confirmar la reserva o solicitar la devolución del dinero antes de la realización del tour.

Vale

Compruebe en su voucher electrónico las fechas y los horarios de salida de cada paseo y el valor referente. En caso de cualquier duda, comuníquese con nosotros vía WhatsApp o E-mail.

Tolerancia

Por favor, solicite esperar el tour en la recepción del hotel a la hora acordada. En caso de no encontrar el cliente realizaremos una sola llamada en la habitación y esperaremos en la recepción por un máximo de cinco minutos. Excedido este plazo, se configura NO SHOW (no comparecimiento) y proseguemos el tour por respeto a los demás pasajeros, no habiendo posibilidad de queja por parte del pasajero.

Detalles traslados

Para el traslado del aeropuerto al hotel, el tiempo máximo de espera después del aterrizaje es de 90 minutos. Para las transferencias de vuelta el horario de salida del hotel es 3 horas antes de la salida del vuelo.

Servicios no incluidos

Excepto indicación expresa, las entradas a los museos y las comidas NO están incluidas durante los tours.

Sugestões dos guias

Nuestro equipo de guías pueden sugerir opciones de alimentación y atracciones turísticas, pero la decisión final es SIEMPRE del cliente.

Objetos perdidos

No nos hacemos responsables de objetos perdidos en los vehículos de la empresa.

Outro

En caso de duda, comuníquese con nosotros por correo electrónico, WhatsApp o teléfonos de contacto. Si lo prefiere, rellene nuestro formulario de contacto, haga clic aquí.